martes, enero 11, 2011

Un maravilloso documento y una historia de amor



El amigo Adrián Gasca, desde México, navegando por la web se encontró con este blog y me invita a visitar el suyo titulado Hummingbird Pics que es un maravilloso documento que se comenzó a construir desde mediados del año pasado y que los invito a todos a visitar.

Para quienes no somos expertos en el tema, este es un excelente documento de referencia. Con el permiso de Adrián deseo mantener un enlace permanente en este blog para que los que quieran puedan visitar facilmente el blog de Adrián:



Adrián también me hace llegar el enlace que a su vez a él le envio otro amante de estas aves, de un video sobre una hermosa historia de amor con un pequeño colibrí, para compartirlo con todos ustedes.

Navegando en la red lo encontré también publicado en youtube, lo que me facilita incluirlo en el blog. El joven protagonista de esta maravillosa historia utiliza en youtube el seudónimo de kandwarf y en ESTE ENLACE pueden visitar su cuenta de youtube y le pueden hacer comentarios. Ahora disfruten de esta bella historia:



Muchas gracias Adrián.

6 comentarios:

Luces del Nuevo Amanecer dijo...

Hermoso!!!!!!

Zoleidy Kyoko dijo...

Hola!!! Mi nombre es Zoleidy.En mi casa hay un nido de colibrí, han nacido hoy y fueron dos, me encantaría poder enviarte mi historia y fotografías así que te dejo mi correo para contactarme contigo. Mil gracias :)

kyokiringo@hotmail.com

Erika GR dijo...

qué formidable experiencia!!! que bonito saber que hay adolescentes que se preocupan y cuidan a los animalitos!!! casi lloro de la emoción de ver el desarrollo del colibrí gracias a sus cuidados y como el pajarito lo ubica perfectamente para cuidado y protección.

Angie dijo...

Hola, mi nombre es Angelica, tengo un colibri y lo estamos cuidando, mi correo es buzonangie@yahoo.com no sabemos cuando soltarlo porque todavia come del gotero y vuela poco, le compramos flores pero aùn no come solo. Cuentame como hiciste.
Gracias.

Angie dijo...

Hola, soy Angie, tengo un colibrí y lo estamos cuidando, come del gotero y no vuela bien, al cuanto tiempo podemos soltarlo, lo encontramos y no aparecen los padres, ya lleva una semana con nosotros.

Gracias.
Mi correo buzonangie@yahoo.com

Gil dijo...

Hola!! Hace unas semanas puse en un arbol que tengo en casa una casita con nido y comida, y espero que pronto llegue algun colibri. Estare muy pendiente y enviare fotos si obtengo resultados. Tengo flores en el patio y espero que estas los atraigan.
Saludos
Gil